Llamado de Trabajos

El Comité Organizador del XI Congreso de Computación para el Desarrollo (COMPDES 2018) se complace en invitarle a participar en el Congreso a llevarse a cabo los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de julio de 2018, en el Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC), Instituto Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos.

El COMPDES 2018 constituye un esfuerzo conjunto de las universidades que forman la Red de Computación para el Desarrollo (Red COMPDES). Su propósito es consolidar un espacio académico y de investigación para el intercambio entre profesionales, académicos y estudiantes de Iberoamérica, de inquietudes, criterios, publicaciones y avances sobre sus investigaciones y el desarrollo de aplicaciones informáticas que impulsan el desarrollo de los sectores industriales, agropecuarios, de servicios, y de recursos naturales.

Eje Central del COMPDES 2018

Subejes Temáticos

Modalidades para participar como ponente

Información para autores

Fechas importantes

Formatos para los trabajos

COMPDES 2018 invita a presentar trabajos que reporten resultados de naturaleza teórica y/o práctica y que signifiquen un avance en el estado del arte o presenten aplicaciones o casos relevantes, con rigor científico, en las áreas de interés, dentro del eje central del congreso.

Chairs Generales

Chair de Emprendimientos Centroamericanos

Chair de Eventos Asociados